Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Ocio y cultura

Enrique Ramos nos desvela 'Los sueños lúcidos'

En una nueva entrega de 'El mundo de las trece lunas' hablamos de esta obra literaria, que profundiza sobre los sueños y además explica de forma divulgativa los conceptos más importantes para comprenderlos y hace un recorrido por los mitos, fábulas y verdades

El mundo de las 13 lunas (30/11/2021)

El mundo de las 13 lunas (30/11/2021)

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638279491511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

El mundo de las trece lunas, entrevista al autor del libro 'Los sueños lúcidos. Una realidad alternativa' de la editorial Arcopress.

Enrique Ramos, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones e instructor Outreach del Instituto Monroe de los Estados Unidos, en su obra literaria, profundiza sobre los sueños lúcidos, además de explicar de forma divulgativa los conceptos más importantes para comprenderlos, hace un recorrido por los mitos, fábulas y verdades, como también la presencia importante de ellos, en la ciencia, en la ufología, en la historia, en la alquimia y en el cine.

Nuestro invitado expondrá su experiencia en el mundo de las realidades oníricas como practicante que es y aclarará muchas de las incógnitas sobre los sueños, porque soñar, lo hacemos todos y cada día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00