Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sanitat notifica 85 nuevos casos de coronavirus en L'Alcoià y El Comtat desde la última actualización de datos

Las pruebas diagnostican nuevos contagios en Alcoy, Banyeres, Beniarrés, Castalla, Cocentaina, Ibi, L'Orxa, Muro y Onil y en el hospital hay ingresadas seis personas en planta y una en la UCI con covid

Alcoy suma 31 casos de coronavirus en los últimos días, según Sanitat. / Radio Alcoy

Alcoi

Sanitat notifica 85 nuevos casos de coronavirus en el Departamento de Salud de Alcoy registrados en los últimos días. Nuevos contagios que elevan la incidencia acumulada en estas comarcas a 14 días hasta los 169,69 casos por cada 100.000 habitantes.

En la última actualización de la incidencia en estas comarcas, a fecha del 28 de noviembre y que ha hecho pública Sanitat este martes, la Conselleria informa que las pruebas PCR o los test de antígenos han diagnosticado 31 nuevos positivos por coronavirus en Alcoy, 13 en Banyeres, 12 en Cocentaina, y 9 en Castalla. También, 7 vecinos de Muro y otros 7 de Onil están afectados por la COVID-19, Ibi suma 4 casos y en Beniarrés y L’Orxa, uno respectivamente.

El incremento de casos no tiene, de momento, un impacto igual en ingresos hospitalarios si bien hay 6 pacientes con covid que están siendo atendidos en planta del hospital Virgen de los Lirios y uno en la UCI, según la información facilitada.

Este departamento ya tiene 16.040 positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia y se siguen manteniendo los 425 fallecimientos a causa de esta enfermedad, atendiendo a las estadísticas de Sanitat. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00