Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Más peleas en la calle Hospicio

Nueve agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir para controlar la situación en una de ellas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Twitter Policía Local

La calle Hospicio volvió a registrar este último fin de semana riñas tumultuarias que requirieron de la intervención de varias dotaciones policiales. La más grave tenía lugar el sábado, en la que fue necesaria la intervención de 9 agentes de la Policía Local, 4 que acudieron en dos patrullas del turno de noche y los 5 agentes que se incorporaban al turno de mañana, para lograr controlar la situación y disolver el tumulto. En la segunda pelea, que tuvo lugar el domingo, resultó agredida una mujer.

Son dos de las 73 intervenciones que realizó este cuerpo municipal a lo largo del fin de semana. En una de ellas levantaron acta-denuncia en un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a menores. Agentes de paisano que realizaban labores de vigilancia y prevención del botellón observaron a varios jóvenes que salían del establecimiento denunciado con bebidas alcohólicas adquiridas en el interior, accediendo a éste y comprobar esta venta ilícita. Por ello fue identificado el responsable del establecimiento para ser propuesto para sanción.

La Policía Local también tuvo que intervenir respondiendo a cinco llamadas por ruido molesto, en tres casos procedentes de viviendas y dos de locales de hostelería.

Los agentes realizaban también 5 controles de alcoholemia, sin resultados positivos en ninguno de los conductores probados, aunque sí se registraron 3 accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida de carácter leve la ocupante de uno de los vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?