Hora 14 BalearesHora 14 Baleares

Deportes

Josico: "Estoy contento con lo que tengo"

El técnico hellinero de la UD Socuéllamos ha repasado la actualidad del equipo

Josico / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El técnico de la UD Socuéllamos, Josico, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad del conjunto ciudadrealeño.

El entrenador azulón se ha mostrado contento con el juego mostrado por el equipo en los últimos compromisos ligueros, pero ha comentado que le hace falta "más agresividad en las áreas".

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (30/11/2021)

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1638283398267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo compromiso del equipo socuellamino es en el Paco Gálvez de Tomelloso por el cambio de césped del Paquito Giménez de Socuéllamos. Será ante el Mar Menor, en un partido que prevé "difícil ante un recién ascendido que está haciendo bien las cosas".

El técnico está contento con la plantilla que tiene y no prevé dar bajas ni conceder altas. "Tenemos una plantilla amplía y vamos a sacar esto adelante", asegura.

El entrenador hellinero cree que por juego el equipo debe tener entre 5-6 puntos más y estar donde realmente cree que debe estar.

CAMBIO DE CÉSPED EN EL PAQUITO GIMÉNEZ

Debido a las obras del cambio de césped del Paquito Giménez, el próximo partido ante el Mar Menor CF se jugará en el Paco Gálvez de Tomelloso este domingo a las 12:00 horas.

Todos los que quieran asistir al encuentro pueden ir a la sede del club para reservar plaza. Se pondrá bus gratuito para los aficionados socuellaminos que quieran asistir al encuentro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad