Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Los colegios Aníbal y Stella Maris quedarán libres de amianto el próximo verano

En los próximos días saldrán a licitación las obras de ambos centros educativos, que se ejecutarán de junio a septiembre de 2022

Colegios libres de amianto

Colegios libres de amianto / Ayuntamiento de Cartagena

Los colegios Aníbal y Stella Maris eliminarán el fibrocemento de sus instalaciones el próximo verano.

La concejala de Educación, Irene Ruiz, ha comunicado a los equipos directivos de ambos centros que el calendario establecido en 2020 por la Comunidad Autónoma se seguirá cumpliendo en Cartagena y el ayuntamiento ya está trabajando para sacar a licitación, en los próximos días, los proyectos.

Así, en el CEIP Aníbal, en Los Mateos, se han a suprimir 686 metros cuadrados de placas de este material y cuenta con un presupuesto de licitación de 182.500 euros.

Por su parte, en el CEIP Stella Maris, ubicado en la Barriada Virgen de la Caridad, se va a sustituir una superficie de 1.039,5 metros cuadrados, con un presupuesto de licitación de 232.900 euros.

Hasta la fecha, se ha completado el plan previsto para el bienio 2020-2021, en el que se programaron siete actuaciones que debía ejecutar el Ayuntamiento: CEIP Concepción, Virgen del Carmen, Antonio Ulloa, San Isidoro, Santa Florentina, Nuestra Señora de Los Dolores y Carthago. En total, dentro del Plan de Eficiencia Energética y Reconversión bioclimática aprobado para Cartagena, se acometerán 32 actuaciones en centros del municipio entre 2020 y 2027.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?