Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto

Salva Maldonado nuevo entrenador del Hereda San Pablo

Debutará este próximo domingo ante el Gran Canaria

Salva Maldonado

Salva Maldonado / Photo ACB.Migual A. Polo

Salvador Maldonado dirigirá equipo burgalés en su andadura por la Liga Endesa,  la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental.

El técnico catalán cuenta con una amplia experiencia en la categorial donde ha dirigido equipos durante 14 temporadas y más de 600 partidos. Comenzó su andadura en los banquillos con el Manresa para continuar en el Caja San Fernando, y TAU Cerámica. En la LEB Oro dirigió a Manresa, Orense y Tarragona. Posteriormente, entrenó al Gran Canaria, Fuenlabrada, Joventut y Estudiantes para regresar al equipo canario, donde entrenó hasta diciembre de 2018.

Con su llegada al San Pablo retorna a la máxima competición nacional, tres años después de su última campaña. Salva Maldonado sustituye en el banquillo a Zan Tabak, destituido hace dos semanas. También la plantilla local sufrirá más modificaciones. Tras la llegada del pivot Julian Gamble se esperan al menos dos fichajes ya que el club burgalés ha dado la baja a Steve Zack y Braimoh. Maldonado debutará el próximo domingo en el encuentro que los burgaleses jugarán fuera de casa ante el Gran Canaria.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?