Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El Burgos gana al Montijo y pasa a la segunda ronda de Copa del Rey (0-1)

Un gol de Riki en el último minuto clasifica al equipo burgalés

Alineación Burgos C.F.

Alineación Burgos C.F. / Burgos C.F.

En el inicio del encuentro, el Montijo salió muy centrado y con confianza llevando la iniciativa en esos primeros minutos, aunque con el paso de la primera parte el Burgos recuperó terreno y niveló el dominio.

El estado del terreno de juego de hierba artificial favorecía a los locales, más acostumbrados a este tipo de superficie, mientras que a los de Calero les costaba controlar el esférico.

El equipo extremeño avisó con una acción de Dani Segovia que Hererro controló, mientras que el Burgos, a renglón seguido, tuvo su oportunidad a través de un disparo de Álex Alegría. La mejor opción del Burgos llegó en el minuto 33 con un disparo desde fuera del área de Riki que se marchó a la izquierda de la portería defendida por Fedotou.

En la segunda mitad el Burgos salió en tromba y dispuso de claras ocasiones consecutivas; primero un remate de Undabarrena que sacó la defensa extremeña en segundo palo y en el saque de esquina la tuvo Guillermo, pero cabezazo picado se marchó por encima del travesaño.

Reaccionó el equipo local y fue metiendo el Burgos en su terreno de juego y los de Juan Marrero tuvieron varios acercamientos. Primero Calin con un disparo desde fuera del área y luego un tiro cruzado de Razvan. El Montijo estaba acosando la portería defendida por Alfonso Hrerero. Calero tuvo que dar entrada a Claudio, Ernesto y Mumo buscando más profundidad, pero el Montijo respondió con un lanzamiento de Manchón que Herrero pudo desviar a córner en una gran parada.

Cuando parecía que el encuentro iba a ir a la prórroga saltó una genialidad de Riki con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió a Fedotou. No hubo tiempo para más y el Burgos accede a la segunda ronda de la Copa del Rey.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?