Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Medio ambiente

Un decálogo para una navidad sostenible

Danel de Prado, ingeniero en Energías Renovables, nos ofrece consejos para unas navidades menos lesivas con el Medio Ambiente

La navidad registra un incremento en el volumen de energía que se consume y en el volumen de residuos que se generan

La navidad registra un incremento en el volumen de energía que se consume y en el volumen de residuos que se generan / Cadena SER

La sección 'Debabarrena sostenible' se ha centrado esta semana en la incipiente Navidad, una época de gran consumo, algo que tiene su reflejo en la huella ecológica. Nuestro colaborador Danel de Prado, Ingeniero en Energías Renovables y Técnico de Proyectos Fotovoltaicos, ha querido llamar la atención y ha preparado un decálogo que busca que, en el periodo navideño, no olvidemos la necesidad de unas costumbres más sostenibles.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Entre los ámbitos en los que la sección ha puesto el foco está el consumo energético, la compra responsable y la reducción en el volumen de residuos generado.

Cada quince días, Danel de Prado nos habla de Sosteniblidad, con una intención fundamentalmente divulgativa, de energías renovables, la bioconstrucción, el ahorro energético y la actualidad de asuntos relacionados con la sostenibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?