Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

La tasa de incidencia acumulada supera los 100 casos en Elche

Continúa el aumento de casos positivos la comarca del Baix Vinalopó, especialmente grave en Elche

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanidad, en su última actualización, ha ofrecido los datos de Coronavirus por municipios. En los últimos 3 días en Elche la tasa de incidencia acumulada se sitúa en los 109,47 casos por cada 100.000 habitantes, y sigue creciendo sin freno desde hace un mes en situciación ya de "riesgo medio" por la propagación del virus. Además, la ciudad ha registrado 98 nuevos positivos, 21 casos más que en la anterior actualización, que fueron 77.

En Crevillent vuelven a subir los casos durante el fin de semana, con 6 nuevos positivos, 4 más que en la actualización del pasado viernes que solo hubo 2 casos. En Santa Pola, la situación es muy similar a la de Crevillent. Ha habido 9 nuevos casos de Coronavirus, 5 positivos más que hace 3 días donde se registraron 4 contagios. La tasa de incidencia en ambas localidad sigue creciendo, 50,78 casos en Crevillent y 57,05 en Santa Pola.

El Hospital del Vinalopó cuenta con dos personas en la UCI y dos pacientes en planta. El Hospital General cuenta con una persona en la UCI y dos en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?