Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Educación

El PP de Elda acusa al PSOE de mantener los barracones en la Escuela Santa Infancia durante sus dos mandatos

Lamenta el retraso en el proyecto de construcción de la nueva escuela y del resto de proyectos del Plan Edificant

Fran Muñoz, portavoz del PP en Elda / Cadena SER

Elda

El portavoz del Partido Popular de Elda, Fran Muñoz, ha lamentado el retraso en el proyecto de construcción de un nuevo centro para la Escuela Infantil Santa Infancia.

En la última Junta de Gobierno, celebrado ayer en el Ayuntamiento de Elda, se dio luz verde a la licitación para redactar el proyecto y realizar las catas previas.

Fran Muñoz, portavoz del PP en Elda, sobre el retraso de las obras de la Escuela Infantil Santa Infancia

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638274034774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muñoz denuncia el retraso continuado en este proyecto, el más relevante dentro del Plan Edificant. Afirma que durante las dos legislaturas del gobierno del Partido Socialista no han podido comenzar a edificar este nuevo centro educativo.

Recuerda que la Escuela Infantil lleva 13 años en barracones, al tiempo que reprocha a la Generalitat Valenciana que mantenga a niños de 0 a 3 años en aulas prefabricadas.

Plan Edificant

En relación al Plan Edificant, afirma que, de los 15 millones comprometidos para Elda, sólo se ha ejecutado obras por un millón de euros, en cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00