Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol - Primera Regional

El Eldense B vence al colista Iraklis y acecha al líder (6-0)

El filial azulgrana está a un punto del Salesianos Alicante

El Eldense B sigue buscando el ascenso a Regional Preferente

El Eldense B sigue buscando el ascenso a Regional Preferente / C. D. Eldense

El C. D. Eldense B dio buena cuenta del colista del Gr. 8 de la Primera Regional de fútbol, C. D. Iraklis de San Vicente del Raspeig, al que venció por un rotundo 6-0 en el partido de la décima jornada de liga que se disputó el pasado sábado en el campo Fernando Tomás de los de La Sismat de Elda.

Henrique Mepomoceno, Javier Esteve, Edu Calderón e Iván Richart firmaron un gol por cabeza y Jonathan Carbonell se convirtió en el goleador de la tarde al perforar en dos ocasiones la meta visitante.

Además, el partido dejó el debut con el segundo equipo deportivista, del juvenil David Pérez que entró en el minuto 70 de partido en sustitución de Jonathan Carbonell.

El equipo dirigido por Remi Beltrán no pierde desde el 17 de octubre cuando calló (2-0) en el campo de La Solana ante el Villena C. F., acumula cinco partidos sin salir derrotado con cuatro victorias y un empate situándose en segunda posición de la clasificación con 22 puntos a tan solo uno del líder, Salesianos Alicante.

El próximo fin de semana no hay competición en Primera Regional por lo que los azulgranas reanudarán la competición visitando al C. F. Intercity B que tras ganar (0-1) en el campo del Villena, es cuarto con 17 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?