Sociedad
Coronavirus

Un grupo de jóvenes de Gandia logra salir a tiempo de Marruecos que se blinda por el coronavirus

Unos amigos de Murcia no han podido volver y han quedado atrapados en el país

Grupo de jóvenes afectados en Marruecos / Redacción

Gandia

Cuatro jóvenes de Gandia han tenido suerte al poder subir al avión, en la mañana del lunes 29 de noviembre, que les traía de vuelta a España desde Marruecos. Lo hicieron aprovechando cualquier despiste por parte del personal de aeropuerto y de la compañía aérea que no les facilitaban nada el papeleo relacionado con la Covid-19 y y todo por no ponerles un simple cuño de forma rápida.

Sergio Orengo es uno de los jóvenes de Gandia y nos cuenta que fue una situación surrealista que nunca había vivido, a pesar de coger vuelos habitualmente.

Sergio Orengo, jóven de Gandia

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638275202435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos cuatro jóvenes de Gandia pudieron subir al avión al tener, dos de ellos, descargado ya el certificado Covid-19, pero los siete amigos de Murcia con los que iban a regresar, todavía siguen atrapados en Marruecos, en la calle y sin recibir respuesta del Consulado, al que acudieron sin poder entrar.

Ángel Puig, joven de Murcia

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638275400043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cuatro jóvenes de Gandia se movilizan para que ayuden a sus amigos que están atrapados en Marruecos sin recibir ninguna ayuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00