Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Homicidios

Detenido un joven como presunto autor de la muerte de su compañero de tajo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años que, presuntamente, ha acabado con la vida de otro joven en una finca de Jaén

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de un homicidio. Foto de archivo.

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de un homicidio. Foto de archivo. / Radio Jaén. Foto de archivo

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años, vecino de Jaén, como presunto autor de un delito de homicidio. Según fuentes del Instituto Armado, el hombre trabajaba en una explotación agrícola ubicada en término municipal de la capital jiennense cuando presuntamente, ha acabado con la vida de otro joven de 27 años y de nacionalidad marroquí con el que compartía labores en la recolección de la aceituna.

La benemérita ha informado de que la detención del presunto homicida se ha producido a las 17:15 horas en el marco de la investigación de los hechos, que se habrían cometido unas tres horas y media antes en la explotación agrícola conocida como el Brujuelo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de investigar los hechos así como de la instrucción de diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?