SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Opinión
Opinión

Escéptico pero expectante

La firma de Ángel Revaliente

Angel Revaliente articulista de Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado lunes me preguntaba Juanma Pérez Rendón, en el programa Minuto 91 de 7 TV, que cómo me sentía ante la llegada de Gestar Sport al Xerez Club Deportivo y mi respuesta fue que "escéptico" que según la RAE es "tener dudas sobre la eficacia o posibilidades de algo", sobre todo porque, entiendo, la labor del grupo no se ha explicado bien, aunque hay que agradecerle a Óscar Garvin su sinceridad al plantear que llegaban como gestores y no como inversores. Esa nueva forma crea el lógico escepticismo a la espera de que la realidad de cada día le devuelva a uno la credibilidad.

Por ello ante esta nueva iniciativa estoy escéptico pero también expectante ya que si, aunque no aporten capital, logran que cada mes haya los ingresos suficientes para contar con los treinta y tantos mil euros que hacen falta para seguir hacia adelante su llegada será más que bienvenida. Expectante igualmente porque si son capaces de sentarse con el Ayuntamiento y alcanzar un acuerdo, que se puede hacer con diálogo y buena disposición, para que el equipo entrene y juegue, ya sea en Chapín o en el Pedro Garrido, sin tener que pasar por caja su acceso habrá servido. También expectante porque si alcanzan a unificar a todos sin fisuras en torno a la entidad, más allá de los distintos puntos de vista sobre la manera de ver el proyecto que ha desunido lo que parecía unido, ya habrán conseguido algo importante. Y obviamente expectante porque si son capaces de apoyar y consolidar el proyecto deportivo, sin necesidad de que haya una bicefalia en dicha parcela, y eso sirve para dar el salto de categoría y asentar la planificación de futuro habrá que aplaudirles y agradecerles el paso que han dado.

Y es que el Xerez CD se encuentra en un momento muy importante después de aquella asamblea en la que qjuedaron las cosas meridianamente claras, donde se supo que no se generan los ingresos mensuales suficientes y de ahí que haya que encontrar gente dispuesta a echar una mano, y ojalá sean los Garvin, Fernández o Blázquez los adecuados y también se está en en ese momento de la temporada donde hay que seguir sumando y sobre todo tener al día a la plantilla para evitar una fuga de elementos que conforman un conjunto que, sinceramente, pienso está más que capacitado para ascender como también indiqué en mi presencia televisiva. Y es que ahí no soy incrédulo sino al contrario y estoy convencido de que si todos reman en la misma dirección y hay estabilidad social y económica este va a ser el año del Xerez Club Deportivo.

Titin y Oscar Garviin el apsado lunes en la sede del club / Radio Jerez Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00