Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

El Depor jugará en León el 18-D

El partido más esperado de la temporada en el Reino de León será el último del año y los abonados de la Cultural deberán pagar un suplemento

El Deportivo volverá al Reino de León

El Deportivo volverá al Reino de León / Cadena Ser

El año deportivo bajará el telón en el Reino de León por todo lo alto. Al municipal leonés llegará el 18 de diciembre el Deportivo de A Coruña para medirse a la Cultural en un partido que comenzará a las 19:00 horas. La entidad del rival, un histórico del fútbol español en horas bajas que lidera la tabla en el grupo 1 de la 1RFEF, convertirá el choque en uno de los grandes eventos del año. Por ello, y por la previsible masiva afluencia de aficionados gallegos, el club blanco ha fijado Día de Ayuda al Club por lo que los abonados culturalistas tendrán que pasar por taquilla (aún no se han fijado los precios). Así ocurrirá también con la visita del CD Bajadoz a finales de enero.

Aunque se ha demorado, la Federación Española de Fútbol anunció los horarios de la última jornada del año y también las que darán por finalizada la primera vuelta. El sábado será la fecha de juego de la Cultural que volverá a Las Gaunas para medirse a la UD Logroñés (8 de enero, 19:00 horas) y recibir al Real Unión dos semanas después (22 de enero, 17:00 horas). La segunda manga comenzará para los blancos en Lezama el miércoles 26 de enero en horario por definir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?