Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Barrios

Vecinos de Santa Ana comienzan a ver resueltas sus demandas al Ayuntamiento de Linares

El equipo de Gobierno continúa con las visitas a los barrios de la ciudad

Visita de concejales a Santa Ana en octubre.

Visita de concejales a Santa Ana en octubre. / Ayuntamiento de Linares

Vecinos de Santa Ana de Linares comienzan a ver satisfechas algunas de sus reivindicaciones al Ayuntamiento. Al menos así lo constata Alfonso Gea, presidente de la asociación de vecinos, semanas después de la visita de concejales a la zona. La cita se enmarcó en la ronda que ediles como la de Participación y el de Infraestructuras están cursando a algunos de estos colectivos linarenses para conocer sus demandas. Gea agradece algunas de las que han obtenido respuesta, "las principales reivindicaciones pasan por limpieza del decantador del agua, ya que se comprometió limpiarlo dos veces al año, esto ya se ha hecho, al igual que la colocación de nuevos bancos en la plaza Julián Jiménez. También se propuso el cambio de señalética y pinturas viales que está pendiente de realizar".

De otro lado, desde el Ayuntamiento se les informó de la nueva luminaria led que se está instalando ya en algunos barrios y también han recibido material solicitado para la sede vecinal de Santa Ana. En cuanto a los jardines y su mantenimiento, lo consideran correcto, "teniendo en cuenta la limitación de personal que tiene el Ayuntamiento a día de hoy". Gea también considera que los canales de comunicación con el consistorio son buenos.

Las visitas a los barrios por parte del equipo de gobierno corresponden a la solicitud vecinal, especialmente manifestada este verano en una reunión. Aun son varias las asociaciones que no han recibido la visita y que esperan también exponer sus demandas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?