Fútbol

Calm: "La clave es adaptarse al campo y al entorno rápidamente"

El entrenador del Atlético Baleares tendrá la duda de Petcoff y Cordero para el partido de Copa en Calahorra.

Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares. / Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares  viaja esta noche hacia Madrid, para llegar en carretera hasta Calahorra donde mañana jugará partido de Copa del Rey, a las 20:30h, contra el equipo riojano.

 A las bajas seguras de Jesús Álvaro, Alfonso y Hugo, se le suman la duda de varios jugadores, entre ellos Cordero (con una gran hinchazón en su mano, que lleva un gran vendaje) y Damián Petcoff, con un pisotón en el pie, que le ha provocado mucho dolor y un hematoma.

El entrenador del equipo, Xavi Calm, ha ultimado la convocatoria con los juveniles Dani Rigo y Florit y el jugador del filial Santanyí Nicoli.

Xavi Calm ha analizado el encuentro de Copa del Rey: "El Calahorra empezó irregular pero ahora está en racha, ha ganado 4 de los últimos partidos y ha empatado otro. Un equipo que está haciendo las cosas bien, que te puede hacer daño por largo y en corto, deberemos intentar imponernos y hacer las cosas bien".

Para el técnico catalán, la clave estará en adaptarse al campo y el entorno. "Puede ser que haya prórroga, la intensidad será alta, tienen gente alta. Nos ha tocado este viaje largo, lo que hay que hacer es recuperarse y competir. Queremos que el equipo siga transmitiendo estas buenas sensaciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00