Sociedad

La gestión de calidad desde Aula Mentor

Alfonso Cerezo Ramírez es el tutor del curso explica en la SER los requisitos y los contenidos sobre esta experiencia del saber a distancia

Alfonso Cerezo, tutor de 'Gestion de la Calidad', explica los contenidos del curso en tiempo de Aular Mentor en la SER.

Alfonso Cerezo, tutor de 'Gestion de la Calidad', explica los contenidos del curso en tiempo de Aular Mentor en la SER.

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638304063_658276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

La experiencia del saber de Aula Mentor nos acerca a la gestión de la calidad. El tutor del curso Gestión de Calidad, Alfonso Cerezo Ramírez, explica en la SER los contenidos y beneficios en esta disciplina.

"No es un curso de control de calidad, sino de gestión de calidad, es muy diferente", destaca Cerezo. Quien al mismo tiempo sienta las bases fundamentales de la finalidad de este curso. "La gestión de calidad ayuda a establecer las mejores estrategias posibles para poder producir sin fallos y de este modo obtener un mayor beneficio", apunta.

El tutor ha repasado otra serie de aspecto que pueden repasarse en el audio que encabeza esta información, tras su intervención en tiempo de Aula Mentor en Hoy por Hoy, junto a María Eugenia Arranz, responsable de Mentor Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00