Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad
Turismo

San Sebastián tendrá un vuelo directo con Londres

La concejala donostiarra de Turismo, Cristina Lagé, lo ha anunciado en Hoy por Hoy San Sebastián

Un avión de Vueling, en el aeropuerto de San Sebastián / Wikimedia Commons

San Sebastián

En la víspera de que comiencen a operar los vuelos de Binter entre el aeropuerto de Hondarribia y el de Gran Canaria, la concejala de Turismo, Cristina Lagé, ha anunciado en Hoy por Hoy San Sebastián que se va a establecer otra conexión directa con Londres desde el aeropuerto de San Sebastián.

Lagé ha confirmado en la Cadena SER esta noticia de mano de representantes de la Oficina de Turismo de España en Londres en el marco de la feria IBTM de Barcelona, una de las ferias de turismo de congresos y negocios más importantes del mundo. Hasta allí se ha desplazado la concejala junto a una delegación donostiarra para promover el turismo en la capital del territorio.

A falta de conocer la frecuencia de esos vuelos, fuentes del Consistorio hablan de una incorporación "inmediata" de ese puente aéreo. La conexión se realizará con el aeropuerto de la ciudad de Londres, London City (LCY), el más cercano al centro de la capital británica frente a los otros cinco aeródromos londineses: Southend, Stansted, Luton, Gatwick y Heathrow.

Cristina Lagé confirma una conexión directa con Londres en Hoy por Hoy San Sebastián

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638303155725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala ha repasado también otros asuntos de relevancia en la ciudad como la afección que puede tener la pandemia en el turismo de cara a final de año o los atractivos turísticos que va a ofrecer San Sebastián en estas próximas Navidades. Revive la entrevista con la máxima responsable del turismo donostiarra.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00