Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Coudet: "Somos los que tenemos la responsabilidad"

El entrenador del Celta no sabe nada de una posible salida de Denis Suárez en el mercado invernal

Coudet en Mendizorroza el pasado sábado

Coudet en Mendizorroza el pasado sábado / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

El Celta se mide al CD Ebro en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Ilusión por bandera y responsabilidad para afrontar una competición que ha dejado muy mal sabor de boca las dos últimas temporadas.

La única baja que tiene Coudet para este partido es la de Iago Aspas, que acaba de ser padre y al que el técnico le ha dado descanso. Los demás, convocados, junto a Gabri Veiga, Carlos Domínguez y Coke Carrillo, del filial. Habrá oportunidad para jugadores que han tenido menos minutos en la competición doméstica pero con la responsabilidad de saber que tienen que sacar adelante el partido. "Somos los que tenemos la responsabilidad. Le damos a la Copa la importancia que merece, no podemos pensar que ningún partido se va a resolver rápido. Seguramente van a tener posibiidades jugadores que no han tenido tanta participación".

El Chacho no dispone de piezas para darle la misma importancia a ambos torneos pero quiere seguir adelante. Se miden a un equipo que, habitualmente juega en hierba sintética, pero el partido será en la Romareda. "Es un buen equipo, tiene buena altura, intenta jugar. No va a ser fácil".

En lo extradeportivo vuelve a colear el enfrentamiento Denis-Mouriño. Se sabe que el club quiere darle salida pero en las últimas horas el tema ha vuelto a saltar a la palestra. Coudet cuenta con él y no tiene información del club de lo contrario "no lo pienso porque no es algo que el club me haya comunidaco, no lo tengo en la cabeza. Tendría que ponerme a analizar sobre supuestos y no me gusta".

Es la tercera cita con un primera que afrontará el equipo maño. Que la ilusión no empañe la obligación del Celta de pasar de ronda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?