Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada acumula 600 toneladas de sal para el invierno y repartirá a la población en 15 enclaves

Los vecinos que lo soliciten podrán conseguir sal en la nave de reparto o en los puntos limpios móviles

Sacos de sal disponibles en Fuenlabrada

Sacos de sal disponibles en Fuenlabrada / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada dispone de más de 600 toneladas de sal almacenadas en varios depósitos para afrontar el invierno y poder esparcirla en el momento que sea necesario, como se está haciendo desde días atrás debido a las bajas temperaturas registradas, sobre todo, a primera hora de la mañana mediante el reparto en 15 enclaves.

Operarios municipales distribuyen sal en las entradas de edificios públicos, como colegios, centros de salud y equipamientos municipales para evitar accidentes y caídas de peatones. Con este fin disponen de una veintena de carros manuales y tres camiones con esparcidores automáticos de sal para las calzadas, además de tres cuchillas adaptadas para vehículos para retirar nieve de las vías si fuera necesario.

Como en años anteriores se ha habilitado desde la semana pasada el servicio de entrega de sal a las personas que lo soliciten y se lleva a cabo en la nave ubicada en Eduardo Torroja, 50 en el polígono Codeín, en horario de 11 a 13.30 y de 15 a 17 horas.

Los puntos limpios móviles abrirán todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero, de 9 a 13.45 horas. Todas las personas que deseen retirar sal, deben solicitarlo previamente en el correo mambiente@ayto-fuenlabrada.es o en los teléfonos 916 497 060 y 916 498 801.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?