Hora 14 Málaga
Sociedad
Sucesos

Investigan brutal agresión a un mendigo, en estado crítico, en Málaga

La víctima, de unos 60 años, va a ser intervenida quirúrgicamente y trasladada a la UCI

Jardines de PIcasso de Málaga capital / Ayuntamiento de Málaga

Málaga

La Policía Nacional investgida las circunstancias en las que se ha producido la agresión a un indigente en los Jardines de Picasso, en Málaga.

La víctima, que no está identificada por el momento, ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Regional de la capital. El perjudicado ha ingresado con un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este martes. Sobre las ocho de la mañana que es cuando se recibían las primeras llamadas por estos hechos. Por el momento no se han producido detenciones según confirman desde la Comisaría Provincial.

Distintas fuentes señalan que la víctima de nacionalidad búlgara y de unos 60 años ha sido trasladado este martes en ambulancia. El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según las primeras pesquisas, el indigente estaba en sentado o tumbado en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío y cuando han llegado los agentes estaba malherido y todo manchado de sangre.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00