SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Deportes

Solidaridad del Málaga, Unicaja y Trops Málaga

Los tres clubes estuvieron presentes en estuvieron presentes el pasado sábado en la cena benéfica Bisturí Solidario que organiza cada año la Fundación César Ramírez

Representantes del Málaga, Unicaja y Trops Málaga con César Ramírez / cadena ser

Málaga

El Málaga, Unicaja y Trops Málaga Balonmano, estuvieron presentes en la cena benéfica Bisturí Solidario que organiza cada año la Fundación César Ramírez.

Este evento tiene como propósito recaudar fondos que permitan financiar campañas que se desarrollan en países africanos, donde se opera de forma gratuita a pacientes sin recursos.

La cena, que se celebró en la sede del Colegio de Médicos de Málaga, sirvió para anunciar el regreso, en enero de 2022, de las campañas auspiciadas por Cirujanos en Acción en África, comenzando por Liberia.

Por parte de los tres clubes malagueños acudieron el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz; y los presidentes del Unicaja y Trops Málaga Balonmano, Antonio Jesús López NIeto y Alberto Camas, respectivamente.

Las tres entidades deportivas donaron dos camisetas oficiales firmadas por cada una de las plantillas para su sorteo entre los invitados.

Bisturí Solidario nació como asociación y fue fundada por César Ramírez Plaza el 11 de febrero de 2018. El 21 de febrero de 2020 se presentó la Fundación con la que se pretende ayudar también en la provincia de Málaga. El objetivo histórico y principal es devolver salud y vida, poniendo especial empeño en las campañas promovidas por Cirujanos en Acción en África.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00