Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Aves

Talavera Ferial se llena con más de 15.500 aves en el Campeonato Ornitológico

De forma paralela a este campeonato también vuelve a la ciudad la XV edición de la Feria Comercial Ornitológica, con un total de 41 stands y más de 1.300 metros cuadrados expositivos

Roberto Gallegos

Roberto Gallegos / Ayuntamiento de Talavera

Desde el 3 y hasta el 6 de diciembre vuelve el Campeonato Ornitológico de España a las instalaciones de Talavera Ferial, donde los visitantes podrán disfrutar de las más de 15.500 aves que estarán expuestas durante estos días, como ha informado el concejal responsable del Ferial, Roberto Gallegos.

Gallegos ha señalado que acoger actividades de este tipo es un “enorme atractivo para visitantes y aficionados al mundo de la ornitología”, así como un “elemento dinamizador desde el punto de vista turístico, comercial y de empleo para la ciudad”.

De forma paralela se llevará a cabo la XV edición de la Feria Comercial Ornitológica en el Pabellón 1 de Talavera Ferial, que contará con 41 stands y 1.320 metros cuadrados de exposición.

En esta feria comercial se podrán encontrar empresas expositoras de distintas comunidades autónomas así como de países como Portugal, Italia, Holanda, Alemania o Bélgica, donde se podrán adquirir todos los elementos necesarios para cuidado y mantenimiento de las aves.

En cuanto a horarios, tanto el Campeonato Ornitológico como la Feria Comercial iniciarán el día 3 de diciembre desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas. Los días 4 y 5, sábado y domingo respectivamente, los visitantes podrán disfrutar de estas dos actividades desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Finalmente, el lunes 6 de diciembre habrá un horario únicamente de mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?