Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Carlos Velázquez: "Ser alcalde es lo más bonito que me ha pasado en política"

El Presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo dice en la SER que es "un hombre de partido" y estará a disposición de la gente aunque deja claro que le gusta "mucho" la labor orgánica para ayudar a sumar en los municipios

Carlos Velázquez en Hoy por Hoy Toledo

Carlos Velázquez en Hoy por Hoy Toledo / Cadena SER

El nuevo presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez, ha pasado por los micrófonos de la SER. En el programa 'Hoy por Hoy Toledo' ha desgranado sus objetivos al frente de esta responsabilidad que pasan, a corto y medio plazo, por mejorar los resultados electorales en 2023.

En este sentido, su nombre suena con fuerza como posible candidato del PP a la alcaldía de Toledo. Cuenta con experiencia como alcalde -lo fue de Seseña- pero asegura, sin descartarlo, que su objetivo es organizar el partido internamente: "He sido alcalde y es lo más bonito que me ha pasado en política". 

Después de su llegada a la presidencia provincial del PP ha habido importantes cambios como nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo y en la Diputación Provincial. Cambios que Carlos Velázquez considera normales cuando hay renovación en la cúpula de un partido: "Claudia Alonso ha hecho una labor importante y sigo hablando con ella". 

La despoblación y la ocupación ilegal de viviendas son, según Velázquez, dos de las más graves problemas que tiene actualmente la provincia de Toledo.

Escucha la entrevista completa con Carlos Abengózar y Juan Vicente Muñoz, a continuación: 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?