Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

María Jesús Cañada presenta su primera novela "Hombres con sombreros negros"

Será el sábado 4 de diciembre en el Auditorio Municipal de Campillo de Altobuey

María Jesús Cañada presenta su primera novela “Hombres con sombreros negros”

María Jesús Cañada presenta su primera novela “Hombres con sombreros negros” / María Jesús Cañada

María Jesús Cañada, de Campillo de Altobuey, presenta su primera novela “Hombres con sombreros negros” este sábado en su localidad, asegura que tras mucho tiempo de trabajo por fin tiene en sus manos este libro en el que encontraremos humor, dolor y personajes muy carismáticos con los que nos sentiremos identificados.

Escritora aficionada durante toda su vida, decidió dar el paso de compartir su literatura tras ser pregonera de las fiestas de su pueblo en el año 2013, asegura que el respaldo que sintió en ese momento fue un punto de inflexión que la animó a crear esta primera novela que es ya una realidad. El público campillano le ha dado la autoestima literaria que necesitaba y por eso la presentación de su novela será en el Auditorio Municipal el sábado 4 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

Hombres con sombreros negros / Círculo Rojo

Asegura Cañada que está viviendo una semana con las emociones a flor de piel porque está cumpliendo un sueño, y lo hace arropada por mucha gente que ha creído y confiado en ella. Tener la novela en sus manos ha sido mágico y desde esta misma semana ya se puede comprar en librerías y en diversas plataformas a través de Internet. Está ilusionada y espera que la gente disfrute con su lectura, no quiere ponerse plazos ni metas de trabajo porque está convencida de que las ideas para sus próximas creaciones llegarán de forma natural. Por ahora quiere disfrutar de este momento tan bonito, que es el fruto de mucho trabajo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?