Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Las 6.500 entradas para visitar el próximo Campamento Real de Alcoy salen a la venta este fin de semana

En esta sexta edidión, tras el parón del año pasado por la pandemia, 3.700 pases se podrán adquirir de manera on line y el resto de manera presencial el Mercat de Nadal en la Glorieta

Imagen de archivo del Campamento Real de Alcoy, previo a la pandemia

Imagen de archivo del Campamento Real de Alcoy, previo a la pandemia / Somosmonos

El Campamento Real de Alcoy, que promueve la Asociación Cultural Samarita, volverá a la Serra Mariola el próximo 5 de enero. Las 6.500 entradas para visitarlo salen a la venta este fin de semana. En esta sexta edidión del Campamento Real, tras el parón del año pasado por la pandemia, de las 6.500 entradas previstas 3.700 se podrán adquirir a través de www.ticketalcoi.com, desde este viernes 3 de diciembre a las 21 horas. De forma presencial se venderán en el Mercat de Nadal en la Glorieta, el sábado 4 de diciembre partir de las 10.30 horas. En ambos casos será hasta agotar las existencias. Habrá entradas tanto en autobús como pie y se podrán adquirir un máximo de 5 por persona. David Ponsoda, de la Asociación Cultural Samarita, advierte de la expectación que ha despertado esta iniciativa recuperada estas navidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo Campamento Real tendrá un aforo adaptado a las circunstancias y en él se aplicará la normativa vigente. Carol Ortiz, concejal de Fiestas, señala que el Ayuntamiento sigue adelante con todas las celebraciones y apela a la responsabilidad ciudadana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En anteriores ediciones del Campamento Real, previos a la pandemia, los organizadores calcularon la presencia de en torno a 9.000 visitantes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?