Fútbol

LaLiga 'arruina' el desplazamiento más cercano para la afición del Efesé

La LFP cambia la fecha del partido ante el Almería, el único desplazamiento de menos de cuatro horas, y lo coloca un lunes a las 20:00

Horarios de la 22ª jornada / LaLiga

Cartagena

LaLiga ha decidido hacer un 'cambio de cromos' para cambiar la fecha del derbi canario de la primera jornada de la segunda vuelta y que este no se dispute en lunes, como había anunciado en primera instancia. El gran damnificado de este movimiento ha sido el Efesé, especialmente su afición, que ha visto como su partido ante el Almería, el único desplazamiento de menos de cuatro horas de toda la temporada, ha pasado de ser un domingo a las 18:15, a un lunes, día laborable, a las 20:00. Una decisión que no ha sentado nada bien a la afición albinegra.

En el rango de distancia en el que es posible ir y venir en el mismo día, los partidos en Fuenlabrada, en lunes, y Leganés, en jornada intersemanal, complicaron mucho los desplazamientos de aficionados. El domingo 12 de diciembre los albinegros juegan en Santo Domingo ante el Alcorcón, donde sí que se espera que movimiento de aficionados. A finales de febrero, los albinegros visitarán Málaga y un estadio talismán como es La Rosaleda, otra fecha marcada en rojo para la afición. El resto, son todos desplazamientos de más de 1.000 kilómetros entre la ida y la vuelta.

Con el descenso del Albacete y del Castellón, el FC Cartagena se ha quedado esta campaña sin dos desplazamientos cercanos que sí pudo realizar la pasada campaña, aunque los partidos fueron a puerta vacía y la afición albinegra no pudo desplazarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00