Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Transformación digital

La Mobile Week Málaga llegará a Ronda el próximo 10 de diciembre

La Diputación instalará una carpa junto a la Plaza de Toros donde se exhibirán diversas innovaciones tecnológicas, con especial presencia del coche eléctrico

Presentación de las jornadas en la sede de la Diputación de Málaga

Presentación de las jornadas en la sede de la Diputación de Málaga / Cadena SER

La Diputación de Málaga traerá la Mobile Week Málaga a Ronda, que se sumará a otros escenarios de la capital malagueña como el Museo Carmen Thyssen, la Plaza de la Merced o el Hospital Regional, entre otros. Este evento se celebrará en más de 40 escenarios y pretende, con más de 150 actividades, que la ciudadanía conozca el impacto tecnológico y la transformación digital en la vida cotidiana.

Uno de los municipios que se suma a esta iniciativa es la ciudad del Tajo, donde el próximo 10 de diciembre, en la plaza Teniente Arce, los ciudadanos podrán ver a pie de calle la instalación de un emulador de un punto de recarga y varios coches eléctricos para que conozcan su funcionamiento. Se les mostrará también la aplicación móvil para acceder a la reserva de surtidor, pago de la carga, aviso del tiempo de recarga, etcétera. Además, conocerán el software de este tipo de vehículos y otros aspectos como autonomía o puntos de recarga cercanos, entre otros aspectos.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga, Margarita del Cid, ha celebrado "la posibilidad que brinda la Diputación de Málaga a los vecinos de la provincia de poder ser partícipes de unos de los eventos más importantes en torno a las nuevas tecnologías en nuestro país"

Desde las 10 de la mañana hasta la una y media de la tarde Ronda será, junto a Antequera, escenario de esta iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona y que organiza el Ayuntamiento de Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?