Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa del Rey

El Córdoba cae con honor ante el Sevilla (0-1)

El equipo de Lopetegui tuvo que esperar hasta la segunda parte de la prórroga para derrotar a los blanquiverdes, que en muchos momentos del partido, fueron superiores al Sevilla

El Córdoba cayó con honor

El Córdoba cayó con honor / Cadena Ser

El Córdoba cayó eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, pero lo hizo con todos los honores y el cariño de una afición entregada a los suyos. Noche de fiesta en El Arcángel con más de 15.000 espectadores, que disfrutaron de su equipo, que vendió muy cara su piel ante un Sevilla que tuvo que tirar de sus titulares para llevarse el encuentro y pase.

Ambientazo en El Arcángel / Cadena Ser

La puesta en escena de los blanquiverdes fue impecable, presionando a su rival y atacando sin ningún tipo de pudor ante un equipo que pelea por entrar en octavos de final de la Champions. Los de Germán Crespo tuvieron llegadas y ocasiones, anulando por momentos a un Sevilla que no sabía cómo hacer para doblegar a su rival. Tanto, que Lopetegui tuvo que tirar de sus titulares para buscar el pase de ronda. Koundé, Rafa Mir, Papu Gómez, Ocampos, Jordán vieron como Simo, Willy, Casas, Fuentes y compañía redujeron las categorías de diferencia entre ambos equipos.

El Sevilla tuvo que esperar a la segunda parte de la prórroga para marcar el gol, obra de Ocampos y con ello, pasar a la siguiente fase.

El público disfrutó de lo lindo y despidió a sus jugadores con todos los honores.

Ahora toca pensar en lo que de verdad importa: La liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?