SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco debutará como técnico del Elche en la Copa del Rey

Los ilicitanos visitan al Leioa en la primera ronda del torneo copero

Francisco, en el centro de la imagen, con Darío Benedetto a la derecha / Sonia Arcos

Elche

El nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, se sentará por primera vez en el banquillo ilicitano en un partido de la Copa del Rey. Será este jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas en la localidad vizcaína de Leioa. El rival, la Sociedad Deportiva Leioa, milita en la Tercera RFEF, que es la quinta categoría del fútbol nacional.

Una primera eliminatoria que se disputará a partido único en el Campo de Sarriena, el feudo del conjunto vasco. Francisco quiere estrenarse con una victoria que le permita acceder a la siguiente ronda, pero mirando de reojo al partido del domingo 5 de diciembre a las 16:15 horas contra el Cádiz en el Martínez Valero.

El nuevo técnico franjiverde apostará por un once con los menos habituales en la Liga. Son baja para la cita en Leioa Pedro Bigas por lesión, además de Josema y Javier Pastore por molestias. Francisco ha comentado que "nos gusta la Copa y afrontamos el encuentro con el máximo respeto al Leioa, pero hay que gestionar bien el esfuerzo del grupo porque esta semana hay que jugar tres partidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00