Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresas

FAES premia a las mejores empresas de este 2021 en la Safor

La gala de premios se desarrollará en el Centre Polivalent de Oliva, el próximo 15 de diciembre, a las 19:30 horas

Presentación de los premios Faes en Gandia

Presentación de los premios Faes en Gandia / Redacción

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Faes,  ha dado a conocer los ganadores de los premios que entrega la patronal a sus asociados. La vigésimo segunda edición reconocerá  los siguientes premios:

  • Premio Empresa Socialmente Comprometida para Agrios Selectos, perteneciente a AES.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial para J.Climent Molina, del Centre Històric de Gandia.
  • Premio a la Innovación para Autis Ingenieros, empresa también agrupada en AES que fue Premio del Grupo Radio Gandia 2018 en la categoría de Innovación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

  • Premio a la Internacionalización Empresarial para Cañamás Hermanos, de la asociación de El Brosquil. 
  • Premio al Empresario Emprendedor para Just Odontología, integrado en el CES.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

  • Los premios también incluyen el galardón que otorga el Campus de Gandia, y que este año va a parar a Viajes Gandia, por el patrocinio y compromiso con la actividad académica realizada en la ciudad por la Universitat Politècnica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha realizado un repaso al amplio trabajo realizado por la patronal a lo largo del último año, todavía marcado por la pandemia sanitaria, que incluye más de 50 actos de todo tipo, así como actividades formativas.

Tur no ha dejado de lado cuestiones como las reivindicaciones de infraestructuras, al tiempo que ha citado las múltiples posibilidades que suponen los fondos Next Generation. Por último, ha puesto en valor la labor de conexión entre el sector empresarial y las administraciones públicas, que facilita la existencia de FAES, entidad que integra a más de medio millar de mercantiles.

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha puesto el acento en la situación actual, con la afección de la pandemia, y la necesidad de reposicionarse en la vanguardia, con la ayuda de las Administraciones y la inversión pública.

Por su parte, la alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer, ha animado a las empresas a seguir apostando por el asociacionismo, dado que ello les permite reivindicar con más fuerza. Por cierto, que la primera edil olivense ha anunciado además que de forma inmediata van a poner en marcha su propio portal de comercio local, lo que se denominada un "market place".

En directo por TeleSafor

TeleSafor retransmitirá en directo el próximo miércoles 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la vigésima segunda edición del Encuentro Empresarial-Premios FAES, que en esta ocasión se realizará en el Centre Polivalent de Oliva.

Un programa especial, con todos los protagonistas de la noche, presentado por nuestro compañero Daniel Ardid, y que como siempre se podrá disfrutar en el mejor formato de imagen, en alta definición, a través de TeleSafor y de su web telesafor.com.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?