Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Juan José Millán, un brillante guitarrista y compositor onubense

El joven músico es un gran apasionado de la guitarra y la composición, lo que le ha llevado a integrarse en grupos como Onujazzz siendo conocido como "el niño del sombrero"

Juan José Millán, guitarrista y compositor

Juan José Millán, guitarrista y compositor / Narciso Perera

El joven músico onubense, Juan José Millán, empieza a despuntar como guitarrista y como compositor. Su relación con la música surge con apenas 4 años cuando sus padres le regalaron su primera guitarra. A los 8 años ingresó en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva. Desde entonces, nunca perdió su entusiasmo por la música, más bien todo lo contrario. Cada día sigue aprendiendo y disfrutando de su guitarra e igualmente de su faceta como compositor. Actualmente estudia 4º de enseñanzas profesionales de guitarra en el conservatorio onubense.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El joven músico Millán es, hoy por hoy, un artista multidisciplinar interesado en otras disciplinas como el baile moderno, una actividad que desarrolla desde hace 11 años con el grupo “yosoyloco”. Juan se ha desarrollado musical y artísticamente de manos de sus profesores, Eugenio Pintado, una de las personas más influyentes en su vida, y Lucio Muñoz, profesor que siempre lo animó a seguir desarrollando su gran pasión por la música. Desde el pasado verano forma parte del grupo Onujazz manteniendo, además, un estilo muy singular que le ha dado el apodo de "el niño del sombrero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?