Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

La gala solidaria de los Reyes Magos en la Real Escuela será el 16 de diciembre

Presentación de la IV Gala, en la Real Escuela.

Presentación de la IV Gala, en la Real Escuela. / Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

La Gala Solidaria de los Reyes Magos vuelve un año más a la Real Escuela Del Arte Ecuestre. Allí se ha presentado el cartel de esta cuarta edición. Una iniciativa con carácter solidario que se celebrará el próximo jueves 16 a las 12 horas en el picadero Alvaro Domeq.

En la presentación de la iniciativa, que ha tenido lugar en el emblemático guadarnés, el director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos, ha estado acompañado por Daniel Herrera, que hará de Rey Melchor; Amparo Maciá, que saldrá como Rey Baltasar; y el Rey Emérito, Faustino Rodríguez, así como por la Cartera Real, María Rosa Durán.

La Real Escuela ha puesto a disposición de la Asociación de Reyes Magos de Jerez un total de 500 entradas solidarias a un precio especial de 10 euros, con las que se pretende ayudar a los fines y objetivos sociales de esta entidad sin ánimo de lucro. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir dichas localidades son: Centro Ecuestre El Juncal, Clínica Beiman, Jupe Central y Jupe Ciudasol.

 “Es un placer y una alegría poder celebrar la vuelta de una actividad tan importante y tan querida por todos”, ha asegurado el director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos. “Es un orgullo poder aportar un pequeño granito de arena para que los Reyes Magos puedan llegar al mayor número de hogares y de niños posibles en esa noche tan mágica. Desde aquí pedimos la colaboración de todos en esta bonita iniciativa”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?