Deportes
Xerez CD

"Vamos a esperar esta semana, pero si no llegan soluciones, algo habrá que hacer"

Rodri, uno de los capitanes del Xerez CD, mantiene que la situación de impagos "está siendo muy difícil" para todos y advierte que si esto sigue así, "habrá que tomar medidas, aunque aún no hemos hablado de eso"

Declaraciones de Rodri, jugador del Xerez CD

Declaraciones de Rodri, jugador del Xerez CD

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638383381067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Los jugadores del Xerez CD esperan que antes de que acabe la semana puedan cobrar la nómina de octubre. Eso es lo que le prometieron desde el club y ya ninguno esconde que, la situación se está tornando “muy difícil”, asegura Rodri en Ser deportivos.

Probablemente este jueves se reúnan con los responsables de Gestar Sport, que ya han aterrizado en el club, aunque dejando claro que no vienen a invertir, lo que no tranquiliza a los jugadores: “Vamos a ver qué nos dicen y qué soluciones nos pueden dar”.

Rodri es uno de los capitanes del equipo y no esconde que “esto ya está siendo difícil para todos, ahora vienen unas fechas muy señaladas, todos tenemos gastos, cosas que pagar y todo se hace más complicado”.

Sobre la llegada de los nuevos gestores, mantiene que “con el capital humano es muy difícil hacer frente a los problemas que hay ahora, así que esperaremos a estos días a que nos digan si aparte del capital humano van a ayudarnos a buscar una solución económica, que eso es lo importante”.

El capitán dice que “aún no hemos pensado en tomar alguna medida concreta, vamos a esperar, pero si no nos van a dar una solución a corto plazo y si esto sigue así, habrá que hacer algo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00