Actualidad

Dial 'Únicos Murcia': el concierto que enciende la Navidad

Concierto Únidos de Dial en Murcia / Cadena SER

Murcia

Un año más Cadena Dial trae el mejor pop en español para comenzar la navidad en la Región de Murcia. LLega, por fin,  nuestro concierto Dial Únicos.

La cita para los oyentes y fans de la buena música es el próximo jueves 9 de diciembre en el Teatro Romea, uno de los escenarios más emblemáticos de la región. Además, con motivo de este evento, diferentes lugares de la ciudad de Murcia se iluminarán con los colores de Cadena Dial: el paseo Alfonso X el sabio, la ribera del Rio Segura y la fachada del propio Teatro Romea, entre otros. 

En esta edición contaremos de nuevo con Luis Larrodera como maestro de ceremonias para presentar las actuaciones en directo de Melendi, Funambulista, Álex Ubago y Diego Martín.

El aforo será reducido así que habrá muy pocas entradas pero no te preocupes: Dial Únicos Murcia se podrá seguir en directo en la web de Cadena Dial en streaming.

Las invitaciones estarán disponibles el martes 7 de diciembre a partir de las 11 de la mañana a través de este enlace.

El año pasado el Teatro Circo albergó la gala Dial Únicos Murcia. La gala fue el punto de partida para encender el alumbrado navideño de la capital murciana y sobre el escenario brillaron con luz propia Pablo López, David Otero, Diego Martín, Dani Fernández y Nil Moliner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00