Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad
Alcorcón

La Policía busca a los autores de una paliza a un hombre de 44 años en Alcorcón

Intentaron atracarle y, tras resistirse, casi le cuesta la visión del ojo derecho

Vehículo de la Policía Nacional (foto de archivo) / Policía Nacional

Móstoles

La Policía Nacional está tratando de localizar a los autores de una brutal paliza que recibió un vecino de 44 años el viernes pasado en la localidad de Alcorcón, a quien intentaron atracar y, tras resistirse, casi le cuesta la visión del ojo derecho.

Los agentes también están buscando a otro individuo que, en esa misma noche, horas antes, en una zona cercana adonde ocurrió la paliza, agredió a un joven de 20 años con un objeto punzante, aunque la Policía descarta que ambos sucesos tengan relación.

Según ha avanzado el diario ABC y han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el primero de los sucesos se produjo la madrugada del viernes al sábado pasado, en torno a las 3.00 horas, en la zona de Parque de Lisboa, concretamente a la altura del número 10 de la plaza de Orense.

La propia víctima, Carlos A. C., ha denunciado que, cuando caminaba por la citada zona, regresando a su casa tras cenar con unos amigos, fue abordado por un grupo de jóvenes, quienes en actitud tremendamente agresiva, le empujaron contra un coche estacionado y le agredieron.

El agredido asegura que los atacantes le exigieron sus pertenencias, pero, al resistirse, recibió finalmente una paliza, que le causó un traumatismo facial, con especial afectación en el ojo, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia básica del Summa al Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Aunque Carlos A. C. ya ha sido dado de alta, según ha explicado él mismo, tendrá que regresar para que le intervengan quirúrgicamente en el globo ocular, que es el que peor tiene.

Esa misma noche, según han confirmado también desde la Policía Nacional, un grupo de tres jóvenes también denunció que uno de ellos, de 20 años, había sido agredido con un objeto punzante en la esquina de la calle de Timanfaya con la de Parque Cabañeros.

Según denunciaron, el sospechoso, que iba bajo los efectos del alcohol y al que conocían del barrio, se enfrentó a ellos, llegando a agredir a uno de los jóvenes, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón con dos heridas en el pecho.

Desde la Policía han señalado que, pese a la coincidencia del tiempo y que los lugares no se encontraban demasiado alejados, ambos sucesos no tienen relación entre sí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00