Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Varias selecciones nacionales de baloncesto y balonmano jugarán este mes en Toledo

Se juegan dos torneos internacionales preparatorios

El Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Sub-16 ‘Ciudad de Toledo’ será los días 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón del IES Universidad Laboral

El Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Sub-16 ‘Ciudad de Toledo’ será los días 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón del IES Universidad Laboral / Ayuntamiento de Toledo

El Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Sub-16 Ciudad de Toledo se va a celebrar los días 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón del instituto de la Universidad Laboral. Esta competición, preparatoria para el Campeonato Europeo del año que viene, contará con las selecciones sub 16 de España, Alemania y Hungría y también con la sub 15 de nuestro país. 

El domingo 5 de diciembre, a las 18:00 horas, será el partido España-Alemania. El lunes 6 a la misma hora, el España-Hungría, y el martes 7 de diciembre, a las 10:30 horas, será el Alemania-Hungría. Además el domingo y el lunes, a las 12:00, se jugarán partidos amistosos entre la selección española sub15 y las selecciones de Hungría y Alemania.

Todos los encuentros serán en el pabellón del IES Universidad Laboral, que cuenta con una capacidad para unas 300 personas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Y unos días después la capital regional tendrá también un cita internacional de balonmano con las selecciones de categoría promesas de España, Portugal, Francia y Eslovaquia. Se trata del Torneo 4 Naciones que supondrá el estreno internacional de una generación de jugadores cadetes nacidos entre 2006 y 2007 que viene entrenando un tiempo juntos en el CAR de Sierra Nevada a las órdenes de Jordi Ribera y Daniel Sánchez Nieves. Entre ellos estan los jóvenes castellanomanchegos Marcos Fis (del Alarcos) y Adrián Trancón (del Amibal Toledo). 

Este será el orden de los partidos: el jueves 16 Francia-Portugal y España-Eslovaquia (19:30h). El viernes 17 Eslovaquia-Francia y España-Portugal (19:30). Y el sábado 18 Portugal-Eslovaquia y España-Francia (12:15h). Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Rafael del Pino.

Estos torneos se unen a otros importantes campeonatos nacionales e internacionales que se han celebrado en Toledo en los últimos meses como el de jóvenes promesas paralímpicas de atletismo, la Copa Iberdrola de Bádminton femenino o el primer Encuentro Nacional de Esgrima femenino entre otros.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?