Economia y negocios
Tradiciones Navidad

Xixona reabre al público su Feria de Navidad

Desde este viernes 3, al miércoles 8 de diciembre, la cuna del turrón se transforma para comercializar sus productos tradicionales

En la inauguración estará Ximo Puig, que previamente habrá presidido el pleno del Consell en Xixona

Feria de Navidad de Xixona 02/12/2021

Feria de Navidad de Xixona 02/12/2021

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638451169_559906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Xixona reabre al público su Feria de Navidad,. Desde este viernes 3 de diciembre, al miércoles 8 de diciembre, la cuna del turrón se transforma para comercialización de sus productos tradicionales. En Hoy por Hoy Alcoy, la alcaldesa de Xixona, Isabel López y el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona, Pascual Sanchis, han aportado detalles de la edición de este año que se desarrollará a lo largo de la avenida de la Constitución. Esta calle ya está preparada con la instalación de cerca de un centenar de casetas que mostrarán la oferta de la industria turronera combinada con un programa de actividades culturales y de ocio.

La feria abrirá sus puertas a las 11 de la mañana del viernes. Contará con la presencia de Ximo Puig, que previamente habrá presidido la celebración del pleno del Consell en Xixona en una de sus sesiones itinerantes. La alcaldesa, Isabel López, ha agradecido en la entrevista el gesto.

En la inauguración se rendirá homenaje a los turroneros Esteban Candela y Noelia Monerris, encargados de cortar la cinta de apertura de la Feria de Navidad 2021. En su última edición presencial contó con 95.000 visitantes únicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00