Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Ocio y cultura

Un total de 31 comercios participarán durante cinco días en el Mercat de Nadal de La Glorieta

Dos de sus representantes, Eva Girón de Papelería Natura, y Guillermo Francés, de Los Jijonencos, han estado en Radio Alcoy explicando detalles sobre la sexta cita de esta feria navideña

Eva Girón y Guillermo Francés, representantes de los comerciantes, en el estudio central de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi

El Mercat de Nadal encara su sexta edición a partir de este sábado 4 y se extenderá hasta el miércoles 8 en La Glorieta.

Eva Girón de Papelería Natura y Guillermo Francés, de Los Jijonencos, representantes de los comercios participantes, han estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para explicar detalles sobre la sexta edición, que este año ha aumentado su duración y el número de participantes.

Hoy por Hoy Alcoy (02/12/2021) Eva Girón y Guillermo Francés hablan sobre el Mercat de Nadal

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638462433_123236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junto a los stands de comercios, habrá también uno de Cáritas con su campaña navideña de la bombona de butano y otro de la Asociación Cultural Samarita con la venta de entradas para el campamento real.

A lo largo de los cinco días habrá paseos en burritas y en dromedarios, actuaciones musicales, talleres o juegos, en especial dedicados a los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00