Sociedad
La Columna de Carlos Arcaya

"La reapertura de los centros de mayores y la escasa empatía de Llopis"

Si Llopis, desde un principio, se hubiera encargado en granjearse simpatías hubiera encontrado la predisposición, la comprensión e incluso, la colaboración de estos mayores que no buscan hacer ruido

La Columna de Carlos Arcaya: "La reapertura de los centros de mayores y la escasa empatía de Llopis"

La Columna de Carlos Arcaya: "La reapertura de los centros de mayores y la escasa empatía de Llopis"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638473475_952215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Es una buena noticia que ayer, como se comprometió el equipo de gobierno, se reabrieran los centros de mayores de Alicante para que estas personas, que han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia, puedan volver a realizar actividades tan peligrosas como jugar al dominó a echarse una partida de cartas.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Bueno, se han abierto todos menos uno, el de Plaza de América, que esperemos que lo haga cuanto antes.

Y si está bien la reapertura, lo que también se demuestra es que todo es muy complicado cuando se trata de cuestiones que tienen relación con la concejalía de Julia Llopis. Y es que también se ha demostrado que se han reabierto los centros cuando el Ayuntamiento ha encontrado personal para ello. Y no por culpa de la conselleria o porque la normativa no estuviera perfectamente clara.

Si Llopis, desde un principio, se hubiera encargado en granjearse simpatías hubiera encontrado la predisposición, la comprensión e incluso, la colaboración de estos mayores que no buscan hacer ruido. Que solo quieren socializar. Ni más, pero tampoco menos. Sobre todo teniendo en cuenta lo que les ha pasado durante la pandemia.

Pero ya saben, lo imposible es imposible.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00