Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Varios municipios de la comarca ascienden en casos Covid, aunque moderadamente

Pese a ello, Campo de Criptana es el que peor diagnóstico presenta de estos pueblos, con un índice de más de 700 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días

Archivo - Imagen de archivo de un laboratorio

Archivo - Imagen de archivo de un laboratorio / HIDRAQUA - Archivo

Disponibles los últimos datos municipales sobre coronavirus que proporciona la Junta todos los jueves. Los últimos van del 15 al 28 de noviembre.

La situación se mantiene muy parecida a la de la semana pasada. Si bien es cierto que bastantes municipios de la comarca suben en casos covid, la situación no es preocupante.

Lo hace en 19, de una semana a otra, Villarrobledo. Aun así, el que más sube de nuestros pueblos es Campo de Criptana, con 24 casos más que hace dos semanas y un índice que sobrepasa los 700 casos por cada 100 mil habitantes.

Tomelloso asciende de 21 a 26 infectados en la semana pasada; y en menor medida, de 0 casos a 2, lo hace San Clemente y Las Pedroñeras. De 2 casos a 5 asciende Munera.

Buenas noticias en los municipios que bajan. Socuéllamos lo hace de 11 a 4 casos, Mota del Cuervo de 2 a 0 y Miguel Esteban de 9 a 6. Quintanar de la Orden baja en 7 casos y Pedro Muñoz en 1.

La mejor situación la tienen las localidades que no cuentan con casos en 14 días. Son Belmonte, El Provencio, El Pedernoso y Las Mesas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?