Deportes

El Jimbee busca la sexta victoria consecutiva en tierras sevillanas

Los meloneros arrancan el mes de diciembe este viernes a las 19:00 ante el Betis, tras firmar un noviembre casi inmejorable

Mellado encara a Álex Verdejo durante el partido del pasado sábado ante Industrias García / Jimbee Cartagena

Cartagena

Los pupilos de Duda buscan este viernes a partir de las 19:00 en el Pabellón San Pablo sevillano, conseguir su sexta victoria consecutiva. Los cartageneros arrancaron su buena dinámica dando la campanada ante el Inter en el Jorge Garbajosa y desde entonces han derrotado también a Palma, Burela, Industrias García y el Alzira en Copa del Rey.

Los albirrojos, en buena dinámica, recuperan a Bebe tras dos partidos de sanción pero mantienen las bajas por lesión de larga duración de Juanpi y Meira. Partían este jueves a tierras sevillanas después de entrenar en el Palacio de los Deportes. 

Los béticos, que rozaron el playoff la pasada campaña, son ahora cuartos por la cola. No han arrancando nada bien la temporada logrando una única victoria y dos empates en ocho partidos. Los verdiblancos han perdido a jugadores como Chaguingha, Borja, Chicho o Burrito, y se han reforzado con nombres importantes como Lin, Joselito, Cléber o Lucio, pero no están terminando de arrancar.

Se mantienen también efectivos como el meta argentino Nico Sarmiento, el cierre Ivi o los pívots Emilio, Eric Pérez y Rubén Cornejo. La pasada campaña los meloneros ganaron 5-2 en Cartagena pero cayeron 5-4 en la última jornada en Sevilla, una derrota que permitió a los cartageneros evitar medirse con Barça o Inter en cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00