Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenidos dos jóvenes por cinco robos violentos con arma blanca cometidos en dos noches Castelló

Una joven resultó herida y tuvo que ser ingresada en el Hospital General de Castelló

Un agente junto a un coche patrulla. Detenidos en Castellón

Un agente junto a un coche patrulla. Detenidos en Castellón / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló de la Plana a dos jóvenes como presuntos autores de una serie de robos violentos a cinco personas, tres de ellas heridas, ocurridos en tan solo dos días. De hecho, cuatro de los atracos se produjeron en una misma noche.

Los primeros robos tuvieron lugar en la madrugada del 12 de noviembre. Cuatro personas fueron atacadas y dos de ellas resultaron heridas. Les robaron los móviles, relojes, bolsos, dinero en efectivo y otros efectos personales, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad pusieron en marcha una investigación para identificar a los presuntos autores de estos robos y desplegaron un dispositivo preventivo y de vigilancia en la zona.

Entre tanto, en la madrugada del 18 de noviembre, los presuntos autores de los robos volvieron a atacar, esta vez a una joven que resultó herida de mayor consideración que en las ocasiones anteriores.

Gracias a las labores de investigación, los agentes lograron estrechar el cerco sobre los ahora detenidos, ya que relacionaron las armas utilizadas en los robos con unas que pertenecían a una colección y habían sido robadas días antes en una vivienda.

Los policías identificaron a los dos sospechosos y, durante el registro de sus domicilios, recuperaron objetos personales de lasvíctimas de los asaltos. También numerosos objetos que habían sido sustraídos de la misma vivienda de la que habían desaparecido las armas, entre ellos una moto eléctrica que ocultaban en un trastero.

Ante estos hechos, los agentes arrestaron este martes a dos personas como presuntas autoras de robo con violencia y robo con fuerza. Han sido puestas a disposición de la autoridad competente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?