Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanitat registra tres brotes con 49 contagios en centros educativos de Castelló y Borriana

La Conselleria ha detectado 245 nuevos contagios en la provincia en las últimas 24 horas y un nuevo fallecimiento por coronavirus

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Javier Quesada

Sanitat ha registrado 245 nuevos contagios por coronavirus, con tres brotes que afectan al ámbito educativo en la capital de la Plana y Borriana en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas.

La Conselleria de Sanitat ha publicado el balance de evolución de la pandemia y ha señalado que en las últimas 24 horas se han detectado 245 nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia de Castellón. 49 de los contagios se han detectado en tres brotes focalizados en colegios de Castelló de la Plana y Borriana.

Además, Sanitat también ha señalado que en las últimas horas se ha producido un nuevo fallecimiento como consecuencia de la enfermedad y ya son 874 los castellonenses que han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas también ha aumentado ligeramente el número de ingresos hospitalarios con 83 hospitalizadas, cuatro más que ayer en la provincia de Castellón, 10 en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?