Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Operación Breña

Desarticulan en Yunquera un grupo criminal dedicado al tráfico de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y ha intervenido 400 plantas en una zona del paraje natural de la Sierra de las Nieves

Las investigaciones comenzaron a principios de verano en los municipios de Yunquera y Benalmádena

Las investigaciones comenzaron a principios de verano en los municipios de Yunquera y Benalmádena / Guardia Civil

La Guardia Civil ha desarticulado cuatro organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas en la provincia de Málaga dentro de los planes para dar respuesta al cultivo y tráfico ilegal de marihuana, así como para evitar el asentamiento de organizaciones dedicadas al narcotráfico en Andalucía.

Una de las operaciones, la denominada ‘Breña’, se inició a principios de verano en el término municipal de Yunquera. Los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de que un grupo criminal había instalado una plantación de marihuana en una zona del paraje natural de la Sierra de las Nieves ubicado en el término municipal de este municipio serrano.

El pasado mes de noviembre se procedió a la fase de explotación de esta operación, realizándose un registro domiciliario en la localidad de Benalmádena y desmantelándose la plantación ubicada en Yunquera.

En la operación han sido detenidas cinco personas de nacionalidades española y francesa por los delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública, interviniéndose más de 400 plantas de marihuana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?