Sociedad
Salud

Las doctoras Pilar Rioja y Elena Marín entre las 50 profesionales más valoradas

Las especialistas en Cirugía de mama y reproducción asistida, han sido dos de los once facultativos andaluces destacados en el Top Doctors Awards

Las doctoras Rioja y Martín destacadas entre los 50 mejores facultativos de sanidad privada en España en el ranking de TOP Doctors / Top Doctors

Córdoba

Más de 5.000 pacientes y profesionales sanitarios han participado este año para elegir a los 50 mejores profesionales de la sanidad privada españoña en el que es ya el octavo ranking de Top Doctors Awards.

De esos cincuenta, once son profesionales que ejercen la medicina en Andalucía, y de ellos, dos doctoras cordobesas: Pilar Rioja y Elena Marín.

Tanto sus compañeros como los pacientes valoran especialmente a la doctora Pilar Rioja, a la que se reconoce en la categoría de cirugía general.

Rioja es cirujana, docente e investigadora y responsable de la Unidad de Mama del Hospital San Juan de Dios de Córdoba,que ha sido reconocida también por la Junta de Andalucía con una Mención Especial por su labor, es experta en patología mamaria.

Los premios de Top Doctors reconocen en el área de Ginecología a la doctora Elena Marín, que es especialista en Obstetricia y Ginecología y Reproducción Asistida en el Instituto Cordobés de Fertilidad.

Experta en control del embarazo, parto, histeroscopia quirúrgica, embarazos de riesgo, cirugía laparoscópica y ginecología en la adolescencia.

Martín cuenta con el reconocimiento de Suficiencia Investigadora otorgado por el Departamento de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Universidad de Córdoba. A su vez, se ha formado en cursos de cirugía laparoscópica avanzada, técnicas mínimamente invasivas y urgencias tocoginecológicas.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00