Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork visita al Albacete con la intención de mantener el liderato (S. 17.00 h)

El equipo manchego no ha ganado todavía en su pista

El Nueva Elda F. S. quiere mantenerse en la cabeza de la clasificación

El Nueva Elda F. S. quiere mantenerse en la cabeza de la clasificación / Sergio Navarro

El Nueva Elda F. S. Finetwork (1º: 24 Ptos.) visita esta tarde (17.00 h), el pabellón Cocheras – Lepanto de Albacete, para medirse al Albacete F. S. (9º: 14 Ptos.) en el partido de la decimosegunda jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras su victoria del pasado sábado en casa ante el La Nueva Calle Cobisa (3-1), el equipo eldense viaja hasta tierras manchegas con la intención de seguir sumando de tres en tres y, por ende, mantener en solitario el liderato del grupo.

Su rival, el Albacete F. S. de Alberto Pérez “Tejo” hurgó en la herida de la A. D. Bargas Qualery al que ganó 4-7 y recibe a los de David Valverde “Dada” con la intención de lograr su primera victoria en casa donde todavía no ha sido capaz de ganar sumando cuatro de los cinco empates que acumula en la competición liguera. El Nueva Elda, por lo tanto, se va a enfrentar a un equipo que se maneja ligeramente mejor como visitante y que se caracteriza por protagonizar partidos donde suben muchos goles al marcador, tanto en contra como a favor de los manchegos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mientras que Dada tiene a toda la plantilla disponible, Tejo no podrá contar con Cata, lesionado, ni con Iván González que arrastra un proceso gripal. Como dato curioso, hay que destacar que en las filas del Albacete milita el que posiblemente sea el jugador más veterano de la categoría, David Serrano que con sus 48 años todavía está en activo y que curiosamente, fue entrenador del que ahora es su entrenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?