Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Con voz de Mujer

"La solidaridad es la clave para acabar con el silencio de la mujer"

Segunda mesa redonda en 'Con voz de Mujer'

Segunda mesa redonda en Con voz de Mujer.

Segunda mesa redonda en Con voz de Mujer. / Cadena SER

La segunda mesa redonda de la tarde ha tenido como tema de conversación el silencio al que la mujer se ha visto condenada históricamente y cómo le ha costado muchos años poder tener su propia voz. En la misma han participado Encarnación Lemos, historiadora; Charo Miranda, coordinadora de Cruz Roja en Huelva; Mónica Serrano, alcaldesa de El Granado; y Marta Vidaurreta, influencer; con la moderación de Lucía Vallellano.

Varias ideas se han puesto encima de la mesa, entre las que han destacado varios mensajes. Uno de ellos, lo ha lanzado la historiadora Encarnación Lemos, que ha explicado cómo "la educación en la prudencia ha privado a la mujer de atreverse, de intentar cosas, de soñar". Por otro lado, Marta Vidaurreta ha puesto de manifiesto la importancia de proyectar una imagen "fuerte e independiente", como muchas influencer tratan de llevar a cabo hoy en día en un medio tan potente como las redes sociales.

Por último, Charo Miranda ha señalado "la solidaridad" como elemento clave para "acabar con el silencio y establecer una red de seguridad para que la mujer no se sienta sola".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?