Actualidad

Calendario formativo para trabajadores y desempleados

Formación Red avanza los cursos que se desarrollarán desde este mes y hasta abril de 2022

Formación Red ya ha avanzado el calendario de cursos para los próximos meses / Cadena Ser

Medina del Campo

Ya se han establecido los cursos gratuitos que Formación Red ofrece para trabajadores en activo y desempleados de cara a los próximos meses. Gran parte de estas propuestas tiene que ver con procesos digitales, cada vez más presentes en nuestras vidas, pero también hay otras relacionadas con el transporte animal, conducción de carretillas o con la hostelería.

Marcos Arratia, coordinador de cursos de Formación Red y asegura que, según los datos que manejan, cada vez son más las personas que encuentran empleo o mejoran su situación y capacidad laboral gracias a estos cursos.

El calendario establecido comienza el 15 de diciembre con el curso de ofimática que se desarrollará en horario de mañana y también hay opción en horario de tarde. De cara al próximo año habrá más propuestas digitales como diseño con autocad, calculo, trámites on-line, protección de equipos o google drive. Además se convocarán cursos de transporte de animales vivos, corte y cata de jamón, degustación de bebidas o maridaje de cervezas. Además se contará con una serie de propuestas formativas on-line.

Toda la información se puede encontrar en la web de Formación Red o en el Centro de Medina del Campo, ubicado en Travesía Ravé, 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00